Supermercados Wong

miércoles, 23 de septiembre de 2009

 

Supermercados Wong

Según lo estudiado en clase, la empresa es una organización que puede ser calificada desde diferentes aspectos. Así, tenemos a Wong, como supermercado reconocido y de amplia trayectoria.

Desde la actividad que realiza esta empresa podría ser tomada como Manufacturera, pues compra y vende bienes terminados, funciona como intermediario entre el productor y el consumidor. Asimismo, Wong también centra gran parte de sus funciones en la especialización del servicio al cliente. A lo largo de su vida ha venido perfeccionando la capacitación de sus empleados para brindar un buen servicio a sus clientes, lo cual se ha convertido en su característica principal y la razón de su reconocimiento.

Por otro lado, los supermercados Wong cuentan con un amplio personal lo cual la convierte en una Gran empresa, según la casificación por tamaño. El número de establecimientos se ha incrementado y ha logrado contratar a más de 250 empleados al servicio de su negocio. En un último aspecto, cabe decir también que por la propiedad de capital, es una empresa privada.

0 comentarios: